Miami, (Notimex).- Una empleada de un supermercado de Cooper City, Florida, que fue internada tras beber un refresco contaminado con sosa cáustica, suge en estado crítico, informaron fuentes policiales.
Santosh Malhotra, de la localidad de Miramar, al norte Miami, tomó un refresco de dieta de un refrigerador en un área restringida del supermercado Winn-Dixie a la que sólo tienen acceso los empleados, según el reporte policial.
La mujer de 68 años fue internada en estado crítico con quemaduras en la boca y garganta, pero debido a que alcanzó a escupir y vomitar el líquido no le llegó al estómago, evitando un daño mayor, dijeron los paramédicos que le atendieron.
Una prueba del contenido de la botella fue tomada para realizar análisis, dijo el vocero de la policía del condado Broward, Jim Leljedal, sin descartar que el caso sea una venganza o una fechoría al azar.
Un portavoz de la compañía refresquera en Atlanta dijo a la prensa estadounidense que se trata de un "incidente aislado", mientras voceros de Winn-Dixie dijeron que esperarán el reporte policial antes de una posible acción legal.