SUN-AEE
México, DF.- Tal parece que a Niurka Marcos y a Bobby Larios las situaciones laborales no les han sido favorables, ya que la controvertida pareja tiene problemas con la producción de la obra Aventurera, y una demanda de la editorial Agueda, quien la acusó de incumplimiento de contrato.
A esa editorial, de un día para otro decidió ya no trabajar para ella ni realizar la publicación del libro La Verdad.
Víctor Hugo Rodríguez, presidente editorial, explicó que la bailarina había pedido la historia para leerla, pero al ver que su ahora esposo no era parte de ella, quiso cambiarla, después se retiró y pidió que ya no continuara el proyecto.
?Pidió los escritos y se quedó con el que nosotros teníamos, pero un día llegó en una posición poco educada y nos agredió verbalmente, porque pedía que Bobby Larios también fuera estelar, pero para nosotros él no tiene historia, y ella se molestó?, explicó Rodríguez.
Además, ?el señor Larios ha hecho críticas a la editorial que han afectado nuestra imagen, y nosotros nunca hemos tenido problemas con las personas que colaboran con nosotros como Carlos Monsiváis y José Luis Cuevas, entre otros?, manifestó en tono serio el directivo.