Buenos Aires, (EFE).- Un argentino de 50 años, conocido como "Doctor Chacal" porque se hacía pasar por cirujano plástico para violar mujeres, fue detenido en Buenos Aires, informaron fuentes policiales.
A su última víctima la mantuvo cautiva durante dos días, en los que abusó de ella reiteradas veces, y después la obligó a llevarlo hasta su casa, donde robó dinero, objetos de valor y ropa.
El detenido, cuya identidad no ha sido revelada, se hacía pasar por médico de una conocida empresa de estética corporal para ganarse la confianza de mujeres y se cree que había cometido otros hechos similares, todos con la misma modalidad.
La detención fue posible gracias al testimonio de su última víctima, que fue sorprendida a punta de pistola por el Doctor Chacal y conducida a una casa en la localidad de Moreno, en la zona oeste del Gran Buenos Aires, donde estuvo dos días secuestrada.
Tras engañar a sus víctimas haciéndose pasar por médico de una reconocida firma de estética corporal, obtenía de ellas sus números telefónicos, direcciones y otros datos para sorprenderlas solas.