SUN-AEE
MAZATLÁN, Sin.- El actor Armando Araiza será parte del elenco de la película que dirigirá su padre Raúl Araiza, sobre el homicidio del cardenal Juan Jesús Posadas Ocampo, perpetrado el 24 de mayo de 1993, la cual empezará a rodarse en abril del próximo año.
Aunque no quiso adelantar detalles sobre esta producción, señaló que sólo desean mostrar lo que sucedió, sin pretender enjuiciar a los involucrados, ni el caso.
?Será producida por Carlos Vasallo en una coproducción México-España, y creemos que es una película importante, porque va a presentar lo que ya conocemos todos los mexicanos, aunque no queremos juzgar, sólo mostrar y hacer conciencia?, indicó.
?Se puede aportar algo y corresponde a la gente que continúe apoyando al cine mexicano de buena calidad y producción?, manifestó Araiza.
También informó que participará en otra cinta coproducida México-Chile-Estados Unidos, en donde se encargará de darle vida al personaje estelar.
?Las locaciones se realizarán en Canadá, y las escenas interiores en Nueva York, aunque no puedo adelantar mucho, lo único que diré, que seré el único mexicano; por lo que estoy muy contento de los proyectos que tengo para cine?, expresó.
Aunque no le ha llegado directamente la oferta para incorporarse al espectáculo Sólo Para Mujeres, el actor que participa actualmente en la grabación del melodrama Contra Viento y Marea, dijo que podría aceptar ser parte del show. ?Se contemplaría la idea, ¿por qué no?, aunque hasta el momento no me han hablado?, concluyó.