Por Eunice Martínez Arias
El Siglo de Torreón
Torreón, Coah.- Que se pongan listas todas las divorciadas porque esta será su noche. Y es que a partir de las 21:00 horas, una discoteca ubicada sobre el boulevard Rodríguez Triana las recibirá como parte del festejo que les están organizando los locutores del programa radiofónico Acostados y en Ayunas, el cual conducen todas las mañanas Mario Garnier, Carlos Faudoa y Jaime Jaik por Kiss F.M.
Estos laguneros decidieron realizar esta ?mega pachanga? debido a todo el apoyo que han recibido de las mujeres divorciadas, ?incluso todos los martes se los dedicamos a ellas?, dijo Mario Garnier al comienzo de la charla.
Los organizadores esperan que asistan mil 500 personas a la disco, 800 de ellas divorciadas. ?De hecho estamos formando un club de divorciadas en el programa y en menos de tres semanas se han inscrito 400?, sostuvo para luego agregar que en la fiesta de hoy habrá show de strippers, mucha música, concursos y algunos premios que irán desde una cena romántica, una botella de vino o un paquete en el hotel Rincón Turquesa.
Acostados y en Ayunas es un ?morning show? que se transmite diariamente de 5:45 a 6:45 de la mañana por la estación 100.3. Se divide en varias secciones, pero su ?plato fuerte? es hacerle bromas a la gente -casi todas subidas de tono- así como despertarla.
?Nos dimos cuenta que en todas las ciudades importantes hay un programa de este tipo. Debemos confesar que sí hemos llegado a tener problemas con las personas, han intentado vetarnos en demasiadas partes, de hecho tuvimos una manifestación de unas señoras de la vela perpetua porque en una ocasión entrevistamos a unas teiboleras?, contó Garnier.
Aunque esa vez la intención no era manejar la entrevista por el lado morboso, las preguntas del público se desviaron por el lado ?sucio?, razón por la que a varias personas se les hizo agresiva. ?La verdad es que el único objetivo del programa es dejar a la gente de buen humor pero también por qué no decirlo, les da gastritits y cosas así con nuestras bromas?, terminó Mario Garnier.