SUN-AEE
MÉXICO, DF.- Como resultado de una colaboración interestatal entre los Gobiernos de Veracruz y del Distrito Federal, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lograron detener a tres individuos, entre ellos dos presuntos elementos de la Agencia Federal de Investigación (AFI), que tenían en su poder una copia del padrón electoral del estado de México.
Los delincuentes habían robado un trailer en el estado de Veracruz con autopartes valuado en cinco millones de pesos, informó el subsecretario de Seguridad Pública del Distrito Federal, Gabriel Regino.
Los hechos se registraron en la calle Once y avenida 100 Metros, en la colonia Guadalupe Proletaria, al norte de esta capital, donde un transporte intentaba enganchar un contenedor que almacenaba autopartes valuado en cinco millones de pesos procedente del estado de Veracruz.
En ese punto se capturó a Octavio Ochoa Torres, de 29 años, quien maniobraba un Frigh Liner placas S11EL3 en el que pretendía darse a la fuga con el valioso cargamento.
Mientras era capturado, tres individuos más se dieron a la fuga en una camioneta Trucker color roja de las que se desconocen las placas.
Sin embargo, cuando se realizó la detención de Ochoa Torres, de 29 años, acudió a este punto Francisco Javier Olivo Balderas, quien se identificó como elemento de la Agencia Federal de Investigación de la Procuraduría General de la República (PGR), quien -a decir de los preventivos el agente federal- intentó interceder por el presunto ladrón de del camión.