TORREÓN, COAH.- A punta de pistola un solitario sujeto logró apoderarse de 700 pesos del interior de la negociación “Carovi Cristalería” ubicada en avenida Abasolo número 60 poniente.
Antes de darse a la huida, el presunto asaltante amordazó y encerró en el cuarto de baño de la negociación a una empleada de nombre Lourdes Lochala de Oviedo, así como a una amiga de ésta y dos clientes que se encontraban en el lugar al momento del atraco.
De acuerdo con los datos proporcionados a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) por la parte afectada, siendo aproximadamente las 13:26 horas llegó hasta la negociación un sujeto de estatura baja, tez morena, pelo negro, de entre 25 y 26 años de edad, el cual vestía playera blanca, pantalón azul y tenis de la marca Nike.
Esta persona que fingió ser un cliente, sacó de entre sus ropas una pistola -de cuyas características no se percató-, al momento que la amagaba y le exigía le entregara el efectivo de la caja registradora.
Ya con el dinero en su poder, el asaltante llevó a los ahí presentes al baño del negocio, donde luego de amordazarlos y encerrarlos, se dio a la huida con rumbo desconocido.