EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Dos hombres y una mujer asaltaron a un taxista. Los presuntos responsables emplearon los servicios del chofer y al final lo despojaron de 800 pesos, pero más tarde fueron detenidos; la mujer sigue prófuga.
Alrededor de las 02:10 de la madrugada del domingo, elementos de la unidad F-216 realizaban su recorrido por el Periférico y Morelos cuando de pronto un taxista les pidió auxilio. El trabajador tenía pocos minutos de haber sido asaltado.
El afectado manifestó a los uniformados que dos hombres y una mujer solicitaron sus servicios en calle Madero y Noruega de la colonia Los Ángeles. Al momento de abordar, los ?clientes? pidieron al taxista que los trasladara a varios lugares.
Luego de algunos minutos, al llegar por el Periférico, lo amagaron con una navaja y le quitaron 800 pesos. Al retirarse los presuntos, el chofer decidió buscarlos hasta encontrarlos. Fue en la calle Venezuela donde fueron localizados.
Elementos de la Policía Municipal trataron de detenerlos pero los inculpados no se dejaron, por lo que empezaron agredir a los uniformados, al tiempo justo en que los amenazaban con correrlos, al parecer del cargo.
Los detenidos son Marco Antonio De León Ríos de 25 años de edad con domicilio en colonia Nuevo Los Álamos y Alejandro Meléndez Robles de 20 años de edad, con domicilio en Guanaceví 299 de la colonia El Refugio.
El taxista de inmediato los reconoció, pero al cuestionar sobre el dinero, éstos manifestaron que la mujer que los acompañaba se lo había llevado. Ambos aseguraron desconocer a la fémina así como la ubicación de la misma.
Un robo
Un robo en una casa habitación se presentó la noche del sábado alrededor de las 20:00 horas donde los ladrones lograron sustraer diversa joyería en la colonia El Foviste, sobre la calle Héroes de Nacozari número 1054 de Gómez Palacio.
El afectado indicó a los policías municipales que desde las 10:00 horas salió de su casa y que al regresar, encontró que las puertas estaban abiertas y el cuarto de sus padres en desorden total, asegurando que sólo se habían robado joyería.