EL SIGLO DE TORREÓN
CD. LERDO, DGO.- Más de 40 mil pesos en efectivo fue el botín obtenido por dos sujetos armados que la mañana de ayer, tras amagar a los encargados, asaltaron la tienda de autoservicio Oxxo, ubicada en la confluencia de las calles Allende y Coronado de esta ciudad.
Hasta ese lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, que luego de contar con la media filiación de los atracadores, realizaron un rastreo por una amplia zona de dicho sector, sin resultados positivos.
Octavio Ceniceros Maldonado, empleado del citado establecimiento, fue quien hizo el reporte a Seguridad Pública, manifestando que a eso de las 08:55 horas llegaron hasta el lugar dos sujetos, uno de los cuales solicitó a la encargada, una tarjeta telefónica.
Como de momento no tenía en la caja registradora, la mujer se encaminó hasta la bodega, siendo seguida por el mencionado individuo que una vez estuvo cerca de ella, sacó una pistola de entre sus ropas con la que la amagó.
Temerosa de que le hiciera algún daño, la encargada terminó por acatar el mandato del atracador, quien le exigió todo el dinero que tenía ahí guardado, mismo que se lo entregó, ascendiendo a la cantidad de 40 mil 266 pesos, producto de las ventas del fin de semana.
Una vez que obtuvo el dinero, ambos sujetos salieron del local comercial con rumbo desconocido, ignorando cómo hayan huido.