Menos de cinco minutos bastaron para que un grupo de sujetos armados con pistolas tipo escuadra, despojaran a la cajera de una sucursal bancaria de importante cantidad de dinero, que aún no ha sido determinada. A pesar de la pronta movilización de los cuerpos policiacos de municipalidades vecinas no se logró la captura de los ladrones.
La comandancia de la Policía Ministerial de Vicente Guerrero, informó a la Procuraduría de Justicia que el robo ocurrió el mediodía del miércoles pasado, luego que cinco sujetos vestidos con ropa vaquera y de complexión regular, según la descripción de la cajera, irrumpieron en la sucursal para ubicarse estratégicamente en las esquinas del inmueble, en tanto uno se aproximaba a la caja para exigir el dinero que había.
Vanesa Estela Rivas Ayala, empleada que estaba al cargo de la ventanilla, fue amenazada por el que pareció ser el cabecilla, sujeto que encañonándola con el arma le gritó que entregara todo el efectivo que tuviera en su poder, petición que la cajera obedeció sin chistar.
Instantes después los individuos se retiraron, no sin antes lanzar la amenaza a los ahí presentes que si alguno trataba de detenerlos o solicitaban auxilio, pagaría con su vida.
Aproximadamente 40 minutos después fue cuando uno de los vigilantes notificó a la comandancia de policía y desde ahí movilizaron al personal de Nombre de Dios, Súchil, Poanas y de la misma cabecera municipal, sin tener éxito en las pesquisas.
Será mediante las grabaciones del sistema de circuito cerrado que tratarán de identificar a los ladrones, mientras la gerencia cuantifica el monto del robo y presenta la denuncia correspondiente.