NOTIMEX
MÉXICO, DF.- El técnico de Cruz Azul, Luis Fernando Tena, aseguró que a pesar de su última derrota ante Pachuca en el Campeonato Apertura 2004, el equipo va en ascenso y así lo demostrarán en su partido de la fecha diez cuando enfrenten a Toluca.
El estratega comentó que debido a que van hacia la calificación aunque sea por la vía del repechaje, las posibles sanciones que anunció la semana pasada la directiva celeste, principalmente para algunos jugadores, quedaron atrás.
Explicó que en sus últimos tres encuentros ha habido buen nivel futbolístico en la cancha por parte de los celestes, de ahí los triunfos sobre Pumas y Atlante, y pese a perder con Pachuca, "el plantel mostró gran mejoría" que espera seguir plasmando en sus siguientes compromisos del campeonato mexicano.
Tena señaló que este receso del campeonato les sirvió para corregir algunos errores y que el juego que tenían programado este día ante unos juveniles, decidieron no realizarlo para evitar posibles lesiones.
?El Flaco" dijo que no quiere ver incrementada su lista de futbolistas lastimados, ya que eso podría acarrearles una situación como la que vivieron al inicio del torneo, en el que tuvieron muchas bajas.
Insistió que aún así tienen aspiraciones de poder avanzar a la liguilla del balompié nacional "aunque sea a través del repechaje, ya que aún quedan ocho partidos en los que podemos hacer grandes cosas para conseguir ese objetivo", como en el torneo anterior.
De su compromiso contra Diablos Rojos de Toluca, dijo que llegan en las mismas circunstancias en cuanto ausencias y lesionados, y que espera que el jueves reporten todos sus convocados en condiciones para encarar ese compromiso.