Notimex
México, DF.- El actor y cantante Jorge Vargas aseguró que interpondrá una demanda en contra de su ex esposa, la intérprete Lupita D?Alessio, por haber amenazado de muerte por teléfono a su familia, hace unos días.
En declaraciones Vargas asimismo comentó que no quiere volver a saber nada de sus hijos Jorge y Ernesto, que procreó con Lupita.
Añadió que es necesario que deje asentado un precedente de lo ocurrido, por lo que levantará una denuncia de hechos en Atizapán de Zaragoza, estado de México, limítrofe con la capital del país.
Aseguró que no desea volver a saber nada de la intérprete de Mudanzas, ni de los hijos que procreó con ella, quienes -según él-también le han reclamado al actor que pretenda ?colgarse? de la fama de la cantante. Comentó que no dará ninguna disculpa a la llamada Leona Dormida, ya que ésta agredió de manera verbal a lo que él más quiere, que es su esposa y sus dos hijas.
Manifestó que su esposa y sus hijas se irán por algún tiempo a Los Ángeles, California, para evitar cualquier agresión de la cantante y señaló que estarán fuertemente vigiladas por un dispositivo de seguridad. Jorge destacó que todo podría pasar, menos que insulten a su esposa, a quien Lupe, de acuerdo a Vargas, tiene que estarle agradecida por haber criado a sus hijos.
Una vez más Vargas enfatizó que él, en ningún momento ha pretendido ?colgarse? de la fama de la intérprete, ya que también cuenta con una próspera carrera y muestra de ello es que su anterior participación en la telenovela Amor Real le fue muy reconocida y actualmente ya empieza los trabajos de otra, con la productora Angie Nesma.
Vargas expresó que todo este lío se desató a raíz de una entrevista que dio a una revista donde por casualidad la reportera escuchó una llamada de Lupita D?Alessio, donde le pedía ayuda para buscar una escuela militarizada para su hijo César, de 13 años de edad, que la intérprete tuvo con otro esposo.