EL SIGLO DE TORREÓN
Torreón, Coah.- Por segunda ocasión en esta semana, elementos de la Agencia Federal de Investigación (AFI), realizaron un aseguramiento de discos compactos apócrifos, ascendiendo a la cantidad de cuatro mil piezas, según se informó en la Procuraduría General de la República (PGR).
En atención a una querella presentada por el apoderado legal de diversas empresas productoras de fonogramas en la Entidad, personal de la PGR realizó un operativo ayer al mediodía donde fueron asegurados cuatro mil discos compactos.
Bajo la supervisión del representante social de la Federación, agentes federales adscritos a la Delegación Estatal de la citada dependencia, se trasladaron a la avenida Hidalgo de esta ciudad, así como a diversos locales semifijos de la zona centro, en donde aseguraron la cantidad de CD?s antes mencionada.
El material apócrifo fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación que continuará con la integración de las averiguaciones previas correspondientes.
Con estas acciones, la PGR a través de la Delegación estatal en Coahuila, reitera su compromiso institucional de combatir formalmente la producción, distribución y comercialización de productos apócrifos en todo el territorio nacional.