EFE
Los Ángeles, EU.- Demi Moore y Ashton Kutcher fueron ayer la pareja del día ante los rumores de su boda, presuntamente oficiada en privado siguiendo el Cábala, una romántica historia desmentida por su representante.
?No es cierto?, ha subrayado a la prensa el representante de la pareja, Stephen Huvane.
La historia invadió la prensa del corazón en Internet, dando con rapidez la vuelta al globo con todo lujo de detalles, al parecer falsos.
Según los rumores, Moore, de 41 años, y Kutcher, de 26, habían superado sus diferencias de edad en una ceremonia privada oficiada por el rabino Moshe Rosenberg conforme al rito de Cábala que ambos profesan.
La ceremonia, supuestamente celebrada el mes pasado en Florida, incluso contaba con la presencia de otros seguidores de esta misma filosofía religiosa, los también populares Madonna y Guy Ritchie.
?Ambos reconocieron su amor mutuo mientras se recitaban las siete bendiciones?, declaró a la revista del corazón In Touch alguien que al parecer conoce a los supuestos recién casados al asistir a las mismas clases de Cábala.
Una historia romántica y muy esperada por la prensa del corazón pero según Huvane, ?no es cierta?. ?Me lo hubieran dicho?, incluso bromeó asegurando que la pareja fue a Florida de vacaciones durante la celebración de la pascua judía.
Moore y Kutcher pasaron a ser el centro de atención de la prensa del corazón cuando la ex esposa de Bruce Willis hizo su reaparición en Hollywood con un cuerpo perfecto para la película Los Ángeles de Charlie 2 y un novio más cercano en edad a sus tres hijas que a su ex marido. Lo que se describió como un idilio de verano, perfecto para vender más entradas de su nuevo estreno, está próximo a cumplir su primer aniversario aunque la fecha no parece contar con la bendición matrimonial, al menos de momento.
Según subrayó Huvane, la pareja aún no está ni comprometida.