Buenos Aires, (EFE).- Un joven argentino fue detenido como sospechoso de ser el autor del doble asesinato de sus abuelos, aparentemente cometido en venganza porque nadie de su familia fue a visitarlo cuando estuvo preso, informaron medios de prensa.
Ramona Acosta, de 65 años, y su esposo Francisco Bermúdez, de 66, fueron asesinados a cuchilladas en su casa de Ciudad Evita, localidad de la periferia de Buenos Aires, cuando estaban al cuidado de una nieta menor de edad, sobrina del detenido.
El sospechoso, al que sólo se ha identificado como Rubén, estuvo en esa casa, según dos familiares a los que disparó cuando huía, señaló el portal electrónico del diario "Infobae".
Un tío de Rubén, padre de la niña, recibió un disparo en un ojo, mientras la mujer de éste resultó ilesa y fue la que avisó a la policía.
Rubén, que está incomunicado en una comisaría cercana al lugar de los hechos, había recuperado recientemente la libertad después de haber estado preso por robo y se había declarado molesto con su madre por no haberlo ido a visitar nunca a la cárcel.
Según "Infobae", un investigador de la policía contó que, días atrás, el acusado había advertido a su madre que "iba a matarle lo que más quería en la vida" en venganza porque nunca lo habían visitado en prisión.