Una discusión casera entre suegro y yerno terminó en tragedia, luego que el primero desenfundó una ametralladora y luego le realizó un disparo que cegó la vida del veinteañero en cuestión de minutos, ante la mirada de la esposa del occiso.
Victoriano Quiñónez Valencia, de 23 años de edad, con domicilio en el poblado Las Yeguas, municipio de Tamazula, es el hoy occiso quien dejó de existir a consecuencia de una herida producida por arma de fuego .9 milímetros, causada por su propio suegro, Cipriano Corral Félix, de 42 años, el cual se dio a la fuga.
La esposa del finado, Elida Corral Vargas, de 23 años, también con domicilio en la población señalada, comentó a las autoridades que el viernes por la tarde su padre inició una discusión con Victoriano por motivos familiares, la cual fue subiendo de tono hasta que comenzaron a gritarse insultos.
En determinado momento Cipriano sacó de su cintura una ametralladora marca Uzi que traía fajada en el cinturón, y sin dar tiempo a su oponente para que se defendiera, disparó, para posteriormente huyera de inmediato con rumbo desconocido mientras arrojaba el arma, misma que fue levantada por la afligida esposa y luego entregada a las autoridades.
Por los estudios de balística y de los médicos forenses, se determinó que el proyectil penetró por el brazo izquierdo y perforó el costado, para causar estragos en el corazón, de ahí que Victoriano sufriera una hemorragia masiva que en cuestión de minutos le cegó la existencia.
Con la descripción e informes del posible paradero del homicida, los agentes iniciaron la búsqueda en las poblaciones aledañas, por ello no se descarta que pudiera ser capturado en las próximas horas.