Tres sujetos fueron balaceados en dos hechos diferentes, por presuntas viejas rencillas, uno de ellos murió a consecuncia de las heridas producidas por los disparos que recibió, otras dos personas resultaron lesionadas.
Apolinar Rivas Barraza, de 36 años de edad, con domicilio en el poblado Las Pintas del municipio de San Dimas, fue ultimado de seis impactos de bala en tórax, abdomen y cráneo, mientras su primo y acompañante Manuel Soto Rivas, de 30 años, recibió dos balazos en el antebrazo pierna lado izquierdo, heridas por las cuales se encuentra en el Hospital General.
Los hechos se registraron cuando Apolinar y Manuel se encontraron en una de las calles del citado lugar con Marcelo Galván, de 45 años, y su hijo Aarón, de 22, con quienes de tiempo atrás tienen viejas rencillas, por lo cual, sin más, Aarón desenfundó su arma de fuego y comenzó a dispararle, inicialmente, al hoy occiso y posteriormente a Manuel.
Después de esto y con la idea de que ambos se encontraban sin vida, los presuntos asesinos se dieron a la fuga sin que hasta el momento se tenga conocimiento de su paradero.
Los agentes de la Policía Ministerial al tomar conocimiento de los hechos, se abocaron a la localización de los presuntos responsables, para tratar de detenerlos y que sean castigados conforme a derecho, pero hasta el momento se carece de pistas que puedan conducir a su paradero.
De los sangrientos acontencimientos no se tienen testigos prestos a declarar porque temen represalias, pero aún así los investigadores continúan con sus indagatorias para integrar la averiguación penal previa correspondiente.
SORPRENDIDO
Herido a balazos
Aldo Enrique Rueda Ruiz resultó herido luego de ser atacado por un sujeto armado acertándole varios disparos en la región de la rodilla lado izquierdo con orificio de salida, lesiones que lo mantienen en la clínica del IMSS recibiendo atención médica.
Según la declaración, el afectado se encontraba en el interior de su hogar en la calle Madreselva No. 506 de la colonia La Virgen, cuando Arnoldo ?N.?, alias ?El Chino?, junto con otros sujetos, irrumpió en el lugar y posteriormente lo agredieron a golpes, siendo el señalado quien desenfundó el arma con la que le disparó. Las causas se desconocen, ya que el afectado aseguró que no considera enemigos a sus agresores, ya que no recuerda haberlos ofendido de ninguna forma e ignora las causas por las cuales atentaron contra él.