Muere Martín Espino Cháirez acribillado a balazos por su rival.
EL SIGLO DE TORREÓN
Ceballos, Dgo.- Las viejas rencillas cobraron la vida de un jinete, que fue acribillado por su rival y de paso hirió a la yegua que montaba, informó la Policía Ministerial destacamentada en el citado poblado, municipio de Mapimí.
Martín Espino Cháirez de 38 años, es el nombre de la persona que murió abatida sin oportunidad de defenderse y que no alcanzó a recibir atención médica a tiempo.
En la agencia del Ministerio Público, a cargo de Alberto Castañeda Vázquez, se informó que cerca de las 20:30 horas se tuvo conocimiento de la muerte del ejidatario que recibió tres impactos de bala y uno dio en el animal que sobrevivió. Sobre el presunto responsable del homicidio, se tiene identificado a Octavio Gómez Ochoa de 40 años, residente del mismo poblado, quien vació la carga de su pistola contra su añejo rival.
Una herida producida por proyectil de arma de fuego en la clavícula izquierda, otra en la mano derecha y una más en el hombro del mismo lado, causaron la muerte del jinete.
Sobre la ubicación del presunto asesino, vecinos del lugar proporcionaron algunos datos que fueron recabados por los agentes ministeriales que iniciaron una búsqueda, con resultados negativos. Castañeda Vázquez dio fe de la defunción y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense de la Subprocuraduría de Justicia, donde se aplicó la autopsia de Ley.
BALEADO
Tres heridas producidas por proyectil de arma de fuego acertaron
en el jinete:
Clavícula izquierda (letal)
Mano derecha
Hombro derecho
FUENTE: Servicio Médico Forense