SIMÓN BOLÍVAR, DGO.- Un repartidor de botanas fue asesinado a balazos la tarde de ayer al resistirse a ser asaltado cuando circulaba a bordo de su vehículo por la carretera al ejido José de Zaragoza municipio de Simón Bolívar, según se informó en el destacamento de la Policía Ministerial de Cuencamé, Durango.
El hoy occiso quien hasta el cierre de la presente edición no había sido identificado por las autoridades ministeriales, fue interceptado a las 16:35 horas por varios sujetos en la vía antes indicada.
Todo hace suponer que el repartidor quien prestaba sus servicios para la empresa de frituras Bocados, recibió por lo menos tres disparos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo al resistirse a ser asaltado.
Aún con vida, el repartidor fue trasladado a la ciudad de Torreón en una unidad de la Policía Preventiva de Simón Bolívar, la cual era tripulada por el oficial Jerónimo Barrientos, sin embargo, el lesionado dejó de existir en los límites del ejido San Antonio de Zaragoza y Flor de Jimulco.
De los hechos dio fe el agente del Ministerio Público Fernando Huizar, quien luego de realizar las primeras indagatorias, ordenó se trasladaran los restos de occiso al Servicio Médico Forense de la Sub Procuraduría de Justicia en Gómez Palacio para la necropsia de ley.