FRANCISCO I. MADERO, COAH.- Molesto porque le exigieron para el gasto, un iracundo y desobligado sujeto agredió a su cónyuge con un instrumento punzocortante (cuchillo). Los hechos se registraron aproximadamente a las 10:50 horas en el domicilio conyugal que se localiza en el ejido Coruña.
En el destacamento Madero de la Policía Preventiva Estatal (PPE), se informó que el presunto agresor que responde al nombre de Francisco Torres Ortiz, de 21 años de edad, fue detenido a petición de su esposa Karina Zúñiga Delgadillo, de 18 años.
Según la ofendida, la agresión se registró luego de que le exigiera a su marido el gasto semanal, lo que irritó sobre manera a éste, quien sin más, comenzó a insultarla y amenazar con golpearla si continuaba con sus reclamos.
Al ver que los insultos y amenazas no hacían mella en su mujer, Torres Ortiz, se dirigió a la cocina de la vivienda de donde se hizo de un cuchillo, mismo que intentó utilizar contra la humanidad de Karina, quien a pesar esquivar algunos de los embates, resultó con serias heridas en una de sus manos.
Ante los gritos provocados por la agresión, los vecinos decidieron solicitar la ayuda de los elementos de la unidad 0661 de la PPE, quienes luego de someterlo lo trasladaron a la ergástula municipal, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público en turno, por lo que le resulte.