El Siglo de Durango.
Con picaduras de abeja africanizada en la región de la cabeza, fue ingresado al Hospital General Raúl Monsiváis López, de 38 años de edad, quien fue atacado por un enjambre de este insecto al momento de limpiar los desagües de su casa.
Monsiváis López, quien tiene su domicilio en la calle Lucha Popular número 321 de la colonia Juan Lira Bracho, se encontraba realizando labores de limpieza en los desagües de su casa, por lo que al darle mantenimiento a las tuberías tuvo la necesidad de subirse a la azotea, en donde se encontraba el enjambre.
Mientras efectuaba labores de mantenimiento en las tuberías, las abejas que se mantenían en el lugar se sintieron agredidas por lo que procedieron a atacar al ?intruso?, quien recibió múltiples piquetes.
Sin embargo, no fue hasta tiempo después del incidente cuando Raúl Monsiváis le dio importancia a las picaduras, ya que empezó a sentir los efectos, por lo que inmediatamente se trasladó a recibir atención en el Hospital General.
ARÁCNIDO
Viuda Negra pica a menor.
El infante Carlos Juárez Galván, de un año siete meses de edad se encontraba jugando en su casa ubicada en el poblado Santa Lucía y fue picado desde el jueves 11 de noviembre por una araña conocida como ?Viuda Negra?, por lo cual ayer fue internado en el Hospital General de esta ciudad.
Tras presentar cuadro séptico por la picadura de este arácnido, los familiares del pequeño se trasladaron al hospital, ya que su madre en el transcurso de estos días le puso remedios caseros; sin embargo, se percató de que con el paso de los días no le dieron resultado, de ahí que optó por trasladar al menor a la ciudad, en donde ahora recibe atención médica.