16 de marzo de 2004.
MEXICO, D.F., (SUN-AEE).- Varios de los "hermanitos" pusieron entre la espada y la pared al conductor Fabián Lavalle, por el quehacer periodístico de quienes cubren la fuente de espectáculos, pues se dicen muchas veces agredidos y ofendidos en los programas de este tipo.
Tras departir una noche de canciones, los integrantes de la tercera versión de "Big Brother VIP 3" se retiraron a sus respectivas habitaciones.
En la que se encontraba Fabián inició la polémica por la cobertura de la información y reclamaron al conductor por lo que se dice de ellos en emisiones como la suya, "Con todo".
Por más que quería justificar el trabajo de sus compañeros, Lavalle terminó por aceptar que muchas veces se equivocan, por lo que pasó de agredido a agresor, lo que le reclamaron sus "hermanitos" presentes.
En tanto, en la habitación de junto, la preocupación giró en torno a la hora, pues a muchos de los integrantes del reality show les preocupa mucho el tiempo... En fin, pasadas las 01:30 horas, el único que hacía ruido era el perro.