Alejandra García es agredida por su amante, la esposa y la hermana de éste
EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Una mujer con ocho meses de embarazo fue golpeada por tres personas entre ellas el padre de su hijo y la esposa de éste, así como la hermana del hombre, debido a que tienen problemas.
Fue alrededor de las 20:00 horas del sábado cuando Alejandra García Esparza de 26 años de edad, visitaba el centro de la ciudad en la calle Madero de Gómez Palacio, cuando de pronto el futuro padre junto a su esposa y la hermana, golpearon a Alejandra.
De acuerdo a información brindada por la prima de la afectada, Claudia García Rocha, el problema se suscitó al parecer porque Armando Martínez Camacho de 26 años de edad, jamás le dijo a Alejandra que él tenía esposa y seguía con ella.
Al enterarse la cónyuge de Armando, el problema comenzó. Asegura Claudia que entre los tres comenzaron a golpearla y ya estando en el suelo, la patearon en varias ocasiones; sin embargo, afirman que actualmente la madre está en buenas condiciones y el parto por cesárea se vaticina para el mes de diciembre.
Las lesiones que presentó Alejandra fueron diversas contusiones así como una amenaza de parto prematuro, por lo que de inmediato recibió atención médica en la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Armando vive en la calle Vergel número 440 de la colonia Santa Rosa de Gómez Palacio y junto a su hermana de nombre ?Betty? y su esposa Martha Puentes, golpearon a Alejandra. Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) lograron la detención del sujeto y de Luisa Beatriz Zapata.
Claudia afirmó que el padre del hijo había llamado a Alejandra para entregarle unos supuestos vales y por tal motivo la citó en el centro de la ciudad; sin embargo, la futura madre jamás pensó lo que le sucedería.
Denuncia
Familiares de Alejandra aseguraron ayer por la mañana que tanto ella como el bebé se encuentran en buenas condiciones y que su embarazo está programado para mediados de diciembre de 2004. Hasta el momento los doctores no reportaban algún daño serio para el producto.
Durante toda la mañana, las primas de Alejandra estuvieron en las oficinas de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) para interponer la formal denuncia en contra del agresor y de las demás personas que participaron.