Se espera que el juego de vuelta sea igual de emocionante que el de ida.
MÉXICO, DF (Notimex).- En espera de un milagro que les ayude a superar lo que calificaron como misión imposible, el equipo de futbol Atlante se reportó listo para el partido de vuelta contra Monterrey, de las semifinales del Campeonato Apertura 2004.
Con un trabajo ligero y recreativo, los jugadores atlantistas cerraron su preparación de cara a ese importante compromiso a disputarse hoy en el Estadio Tecnológico con la esperanza de revertir el 4-2 adverso para instalarse en la final.
Aunque todavía tristes por la derrota sufrida a mitad de semana por Rayados, el plantel azulgrana trabajó con ahínco, sobre todo en el aspecto defensivo, en el que fueron evidentes los errores que se cometieron en el encuentro de ida disputado en el Estadio Azteca.
Potros de Hierro no está dispuesto a volver a cometer esas fallas en su compromiso de hoy, aunque considera que le será bastante complicado poder superar a la zaga regiomontana que seguramente estará mejor aplicada que el miércoles anterior.
En este sentido, el defensa Adalberto Palma dijo que aunque parece una misión imposible conseguir el pase a la final recordó que lo mismo se pensaba de sus posibilidades de avanzar a la liguilla y superar los cuartos de final.
Advirtió que van por esa misión imposible si logran realizar el futbol que presentaron a lo largo del campeonato y en la liguilla, en la que le metieron ocho goles a Toluca en sus dos cotejos, pero deberán estar concentrados atrás y ser contundentes al frente.
Agregó que no deben ir a buscar el 3-0 en el primer minuto, "sino ir poco a poco y luchar los 90 minutos sin alocarse por querer ganar el encuentro desde el silbatazo inicial".
En tanto, el mediocampista argentino Diego Garay mencionó que el plantel está convencido y mentalizado que se puede dar la vuelta al resultado sin problemas "ojalá podamos hacer un milagro y revertir este marcador adverso".