GUADALAJARA, JAL.- La ventaja de 1-0 con la que llega a su partido de vuelta por los cuartos de final de la liguilla del Campeonato Apertura no es suficiente para que Atlas pueda conseguir su pase a semifinales ante Guadalajara, el cual llegará dispuesto a sacar el resultado.
La segunda parte del clásico tapatío está programada para las 19:00 horas de este domingo en el Estadio Jalisco, y se espera sea igual de emotiva como el juego del jueves pasado en el que Rojinegros logró sacar el resultado.
Empero, los dirigidos por el estratega Sergio Bueno saben que eso no es garantía para que ya se sientan instalados en las semifinales del Campeonato Apertura 2004 del futbol mexicano, por lo que deberán hacer un mejor partido si quieren mantener la esperanza de avanzar.
Chivas por su parte está consciente de que el 1-0 adverso es superable, pero tiene la obligación de hacer un futbol más práctico que el del juego anterior, en el que a pesar de contar con un hombre más no supo aprovechar.
En ese sentido la delantera rojiblanca deberá salir más acertada que en el duelo de ida, ya que aunque generó muchas llegadas, sus artilleros no tuvieron la puntería suficiente para superar al guardameta atlista Antonio Pérez.
El lleno en el Estadio Jalisco está garantizado, pues la rivalidad de ambos equipos se acentuará con la eliminación de alguno de los dos, ya que el orgullo deportivo está de por medio y no solamente el pase a la siguiente ronda.
Zorros tienen un handicap en contra, ya que como local no le fue muy bien en el torneo regular, pues ocupó el lugar 13 con dos ganados, cuatro empates y dos caídas, en tanto Chivas fue sexto como visitante con tres triufos, dos igualadas y tres reveses.