Deportivos

Atletismo| El maratón tendrá un intruso

10 de agosto de 2004

Atenas, (EFE).- El maratón masculino, que recorrerá la ruta histórica entre Marathon y Atenas el último día de los Juegos Olímpicos, tendrá un intruso entre los atletas profesionales si el polaco Josef Panuska consigue llevar adelante sus planes.

Panuska, conocido por su especial habilidad para colarse en los estadios de Europa sin pagar entrada, ha expresado su intención de mezclarse el día 29 con los corredores de maratón para recibir con ellos el aplauso del público, una sensación que no conoce hasta la fecha.

El intruso considera que no le será difícil: "habrá 10.000 organizadores que estarán haciendo su trabajo por primera vez, mientras que yo soy un veterano en estas lides con mucha experiencia. Bastará con esperar al momento favorable".

Entre las "gestas" del marrullero polaco se encuentran la de presenciar sin entrada la final de la reciente Eurocopa de Lisboa y la de colarse en el pabellón de Hanovre (Alemania) donde se disputaba la final del Mundial de hockey hielo en 2001.

Una de los trucos más frecuentes que utiliza para penetrar sin coste en los recintos deportivos es presentar a los vigilantes cualquier documento, como el carnet de conducir, o acompañar a los jugadores desde el coche hasta los vestuarios.

Leer más de Deportivos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportivos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 103377

elsiglo.mx