Miami, (Notimex).- Autoridades judiciales de Florida acusaron a un anciano de atropellar, de manera intencional, a su ex esposa y a su ex suegra en el condado de Santa Rosa.
De acuerdo con el parte policiaco, Carl Bryan, de 69 años de edad, fue detenido por agentes del condado de Santa Rosa -noroeste de Florida- por su presunta responsabilidad en la muerte de de Becky Ann Langford, de 59 años, y la madre de ésta, Victoria Franklin (85).
Las fuentes indicaron que durante la madrugada del domingo pasado, Bryan -quien se divorció de Langford en marzo de 2003- condujo su camioneta pick-up y la impactó contra la casa de su ex esposa.
Cuando las mujeres salieron de su vivienda, Bryan atropelló a ambas mujeres en el jardín frontal, y como consecuencia de ello las dos murieron horas después.
Voceros policiales informaron que, según las primeras investigaciones, el acusado planeó el ataque e incluso trató de atropellar a los paramédicos que trataron de ayudar a las lesionadas, y al vecino que llamó a la policía.