Dos mujeres fueron atropelladas por igual número de vehículos que rebasaban los límites de velocidad, por ello fue difícil percatarse de la presencia de los peatones quienes resultaron con lesiones de consideración.
El primero de los incidentes tuvo lugar en el bulevar Francisco Villa, cuando Josefina Marrufo Gómez, de 33 años y vecina de calle Zarco No. 606 de la zona centro en esta ciudad, trató de cruzar la transitada vialidad y fue embestida por una camioneta a cargo de Luis Enrique Martínez Gallegos, de 28 años de edad.
La unidad en cuestión era una pick up, marca Dodge, modelo 1999, de color rojo, con placas de circulación FN 90743, la cual circulaba con dirección norte a sur por el carril lateral, a la altura de las oficinas del Registro Civil, sin darse cuenta la mujer de la proximidad del vehículo trató de cruzar sufriendo el accidente que la dejó con golpes contusos en todo el cuerpo, fractura de pelvis y de tobillo izquierdo.
En similares circunstancias y según el reporte de la Procuraduría de Justicia, Margarita Chávez Mota, de 50 años de edad, presentó fractura de peroné izquierdo, traumatismo craneoencefálico y policontundida, lesiones que sufriera al ser atropellada por Carlos Martínez Reyes, de 19 años de edad.
Este sujeto viajaba a bordo de una camioneta Ford, tipo Aerostar , modelo 1993, de color verde, con placas de circulación FYV 7335, la cual después de llegar al crucero de bulevar Miguel Alemán y Victoria de la ciudad de Gómez Palacio, atropelló a la quincuagenaria para lanzarla varios metros por los aires hasta caer de nuevo a media calle privada del conocimiento.
Los conductores en ambos casos quedaron a disposición de las agencias del Ministerio Público para que afronten su responsabilidad en caso de tenerla.