FRANCISCO I. MADERO, COAH.- Inútiles resultaron los esfuerzos de la ciencia médica por salvar la vida de un sexagenario maderense que ayer por la noche fuera atropellado por un vehículo automotor en bulevar Madero a un costado de la gasolinera denominada ?La Coma?.
El hoy occiso cuyas características son tez blanca, pelo entrecano y de aproximadamente 1.65 metros de estatura, fue identificado por el señor Isidro Rodríguez Tavares, como Jesús García N., de 60 años de edad, con domicilio en calle Salinas de Gortari sin número de la colonia Solidaridad, de esta ciudad, según se informó en el destacamento Madero de la Policía Ministerial.
Por su parte en el puesto de socorro de la Cruz Roja se dijo que pasadas las 21:00 horas, acudieron al lugar antes indicado donde levantaron aún con vida al sexagenario, quien fue trasladado inmediatamente a la clínica número 20 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde falleció minutos después de su ingreso.
En dicho nosocomio se dijo que Jesús García N., presentaba múltiples fracturas en la base del cráneo, brazo derecho y cadera, así como en tibia y peroné de pierna derecha, dando fe del fallecimiento el agente del Ministerio Público en turno.
El presunto responsable del atropellamiento, quien ya se encuentra detenido, responde al nombre de Jesús López Estrello, de 22 años de edad, domiciliado en calle López Mateos número 27 de la colonia Nuevo Linares del Sur.
Los restos del occiso fueron enviados al anfiteatro del Servicio Médico Forense en al ciudad de San Pedro de las Colonias, Coahuila, para la necropsia de Ley.