"Vamos a ganar por nocaut fulminante", dijo Chávez al responder una pregunta sobre el futuro resultado del referendo que buscará revocar su mandato.
12 de julio 2004.
Quito, Ecuador (EFE).-El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, pronosticó el lunes en Quito que ganará por "nocaut fulminante" el referendo revocatorio de su mandato que se realizará el 15 de agosto proximo en su país.
Chávez fue el segundo presidente andino que llegó a Quito para participar en el XV Consejo Presidencial Andino que durante todo el día sesionará en el Swissotel con la presencia de los mandatarios de Bolivia, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela.
De buen humor y luciendo una gran corbata roja, Chávez fue recibido por el canciller ecuatoriano, Patricio Zuquilanda, tras su llegada a la base militar del aeropuerto Mariscal Sucre, al norte de Quito.
El mandatario venezolano se traladó luego al centro de la capital para colocar una ofrenda floral en el Monumento de los Heroes en la plaza de la Independenia.
"Vamos a ganar por nocaut fulminante", dijo al responder una pregunta sobre el futuro resultado del referendo que buscará revocar su mandato.