El gobernador electo de Tamaulipas, Eugenio Hernández aseguró que el PRI recuperará la Presidencia de la República en los comicios del 2006.
México, (SUN-AEE).-Un día después de haber recibido su constancia de mayoría como gobernador electo de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores aseguró que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) va a recuperar la mayoría en el Congreso de la Unión y la Presidencia de la República.
"Los cenopistas estamos listos, estamos preparados para aportar la parte que nos corresponde y llevar al PRI de regreso a Los Pinos", dijo Hernández Flores, al hablar a nombre del Sector Popular en la XIX Asamblea Nacional del PRI, que presidió Roberto Madrazo Pintado.
El gobernador electo de Tamaulipas indicó que los cenopistas llegan a la asamblea teniendo claro que la principal fortaleza del nuevo PRI es la unidad y por eso los cenopistas convocan a la unidad inquebrantable de su partido.
"En la unidad es como logramos consensos. En la unidad es como encontramos acuerdos. Y en la unidad es como nuestro partido va a seguir ganando las elecciones en las entidades federativas el próximo año", expresó Eugenio Hernández.
"Nuestro Sector Popular está vigorizado, fortalecido, porque ha retomado la mano ciudadana, porque ha abanderado con decisión sus causas y razones y con ellas, está contribuyendo a recuperar la confianza del electorado", agregó.
Eugenio Hernández señaló que en todo México los priistas están ganando las elecciones porque su partido "está unido y fuerte, porque tiene conducción y liderazgo en las manos de Roberto Madrazo Pintado".
"En Tamaulipas ganamos y ganamos muy bien la Gubernatura. Ganamos la gran mayoría de los municipios, la mayoría en el Congreso Local y recuperamos importantes municipios que desde hace doce años estaban en manos de la oposición", precisó.