Policiaca robos narcomenudeo Seguridad Pública Accidentes Viales Incendios

Aumenta número de pleitos

EL SIGLO DE TORREÓN

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Conforme avanza el tiempo se deteriora la convivencia comunitaria. Así lo revela la cifra de detenciones que logran los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, de personas que por diferencias con vecinos llegan hasta la agresión y en ocasiones a las amenazas de muerte.

Alfonso Campos Lozano de 51 años de edad y con domicilio en Prolongación Vergel 2888 de la colonia Nueva Los Álamos, fue detenido por agentes de seguridad que traen a su cargo la Unidad F-203.

Esta persona fue señalada por Abel Torres Ruiz, propietario de un puesto de venta de tacos, ubicado en calle Noruega 271 de la misma colonia como el individuo que acompañado de otros sujetos llegó hasta el establecimiento y después de insultarlo con palabras altisonantes lo amenazó de muerte.

Sin embargo, no conformes con los insultos proferidos, la emprendieron a golpes con puños y a puntapiés, ocasionándole heridas en el rostro y diferentes partes del cuerpo. Los policías llevaron a Campos Lozano a la ergástula municipal, donde quedó a disposición de las autoridades superiores.

Otro problema entre vecinos se presentó en la colonia Fidel Velásquez, donde los elementos de la Dirección de Seguridad que traen a su cargo la patrulla F-2219, detuvieron a Guadalupe Gutiérrez Márquez de 36 años de edad y con domicilio en la avenida Fidel Velásquez 455 del citado sector.

Guadalupe fue señalada por Layda Patricia González Flores, quien vive en la misma colonia, como la que se presentó en su casa para injuriarla y amenazarla. El caso se ventila ya en el Departamento de Averiguaciones Previas de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE).

Por otra parte, elementos de seguridad detuvieron a Juan Celso Madrid González de 42 años con domicilio en privada Gómez Farías 3268 de la colonia Nuevo Torreón; Álvaro y Fidel Velásquez Martínez de 31 y 32 años cuyo domicilio se encuentra en Niños Héroes 30 y 32 de la colonia González de La Vega y Rafael Perales Flores de 54 años y con casa en calle Artículo 126 número 2351 de la colonia Benito Juárez.

La detención de estas personas se logró durante los primeros minutos de la madrugada de ayer y fue a petición de Érika Ursúa Castro y María Esther Bobadilla Moreno con casa en Noruega 271 y Nayarit 283, ambas de la colonia Nueva Los Álamos, con quienes los detenidos tienen rencillas.

Destacaron las mujeres que los cuatro sujetos las amenazaron y les exigieron que retiraran la demanda, pues de lo contrario se iban arrepentir, además de que las insultaron.

Los cuatro quedaron a disposición del Departamento de Averiguaciones Previas.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 71894

elsiglo.mx