La implementación de cambios se pospuso para ampliar la difusión sobre los mismos.
EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- No hay fecha aún para poner en operación el cambio de circulación en las vialidades aledañas a la calle Feliciano Cobián y González Calderón, en virtud de que continúan las acciones de información a los ciudadanos en general.
El secretario del Ayuntamiento, Alfonso Tafoya Aguilar, dice que la información es general, de manera que conozcan los beneficios de este proyecto, tanto vecinos de las colonias colindantes con estas vialidades, así como los automovilistas que suelen usarlas de manera cotidiana.
Dice que definitivamente el propósito de implementar cambios en las vialidades aledañas a las colonias Ampliación Los Ángeles, Nueva Los Ángeles, Granjas San Isidro, no ha sido cancelado, sólo que se decidió posponerlo para ampliar la difusión sobre el mismo.
Afirma que se sigue dialogando con los vecinos del sector para despejar toda duda respecto a la forma como operaría.
El Municipio está abierto a atender las inquietudes que se planteen en los renglones técnicos, social y urbanístico, a fin de que lo antes posible se concluya con este propósito de mejoramiento urbano, sin que haya dudas o inconformidades ciudadanas.
Es la Secretaría del Ayuntamiento la que está realizando las acciones de información con los ciudadanos interesados.
Consensuar no, informar sí
El alcalde, Guillermo Anaya, dice que no han sido suspendidos definitivamente los cambios viales en los sectores aledaños a la calle Feliciano Cobián y González Calderón y se han dejado pasar algunas semanas no para consensuarlos sino, a fin de ampliar la información a los ciudadanos en general, respecto a las bondades del proyecto.
Guillermo Anaya está convencido que son necesarias las modificaciones viales a algunos sectores donde el mes pasado se hicieron cambios en la nomenclatura, se colocaron boyas y se modificó el camellón central, como ocurrió en el bulevar Constitución a la altura de la Feliciano Cobián.
Dice que fue por la seguridad de los automovilistas en general que se inició una campaña de informa-ción con vecinos de las colonias de los alrededores, prácticamente casa por casa de manera que técnicamente entiendan los beneficios colectivos y en función del desarrollo urbanístico que representa.