15 de marzo de 2004.
MEXICO, D.F., (SUN-AEE).- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Andrés Manuel López Obrador, comentó que todavía no tiene una propuesta para que la ALDF designe a sustitutos en las jefaturas delegacionales de Tlalpan y Gustavo A. Madero.
Luego de los escándalos que generaron los videos, donde Carlos Imaz recibe dinero del empresario Carlos Ahumada y también se le involucrara a Octavio Flores, el funcionario destacó que todavía hay tiempo para presentar una propuesta a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF).
Mientras, indicó que estarán al frente los encargados jurídicos de dichas delegaciones.
Los jefes delegacionales en Tlalpan, Carlos Imaz, y en Gustavo A. Madero, Octavio Flores Millán, decidieron la noche del sábado separarse de sus cargos para facilitar las investigaciones que realiza la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) en torno de presuntos actos de corrupción, revelaron autoridades del gobierno capitalino.
En el caso de Flores, la decisión se tomó ante las amenazas de muerte que, se asegura, recibió luego de denunciar un presunto fraude de 31 millones de pesos cometido por empresas de Carlos Ahumada.
Imaz presentó su solicitud de separación al cargo para no entorpecer las investigaciones sobre la presunta entrega ilegal de dinero de parte del empresario.