EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Un despliegue de la Cruz Roja se realizó alrededor del medio día de ayer para auxiliar a los lesionados que se reportaron desde La Flor de Jimulco, sin embargo, al llegar al lugar no se encontró a ninguna persona herida, sólo un auto volcado y abandonado.
Durante varios minutos elementos de la benemérita institución dieron recorridos por el municipio, pero las labores fueron inútiles. La persona que había protagonizado el accidente ya había sido atendida en una de las unidades médicas cercanas.
La Policía Estatal Preventiva (PEP), recibió el llamado de auxilio a las 18:30 horas, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos. Luego de viajar poco más de 70 kilómetros lograron recabar información.
El percance ocurrió alrededor de las 11:00 de la mañana en la carretera número 80 perteneciente a Juan Eugenio-La Flor de Jimulco en el tramo de los ejidos El Milagro-Trinidad. Sobre la carretera se encontraba un automóvil abandonado.
En éste viajaba un conductor, el cual huyó del lugar y posteriormente fue atendido en la localidad. El carro es un Tsuru marca Nissan color blanco, modelo 2000 con placas 7362 CBT del servicio de transporte público en el Estado de Coahuila.
El automóvil formaba parte de la línea de Servicios y Autotransportes Sinatra de Coahuila y está marcado con el número económico 44. En este momento se encuentra resguardado en el corralón de la empresa Grúas Laguna.
El monto de los daños materiales se calcula en 35 mil pesos. La identidad del conductor se desconoce. Personal de la PEP tomó conocimiento del accidente trasladando a la unidad hasta Torreón; es fecha en que todavía no se sabe nada del automovilista.