El Cabildo autorizó tres nuevas licencias para la venta de bebidas con contenido alcohólico en la ciudad, en la sesión ordinaria del pasado viernes 30 de julio.
El dictamen positivo fue presentado por la Comisión de Hacienda, Protección y Control del Patrimonio Municipal que preside el síndico Eduardo León de la Peña López Yáñez.
Esta instancia también autorizó un cambio de domicilio de una patente que ahora se instalará en el fraccionamiento Acereros.
Las nuevas patentes fueron autorizadas a Octaviano Fernández Zamora, Beatriz Castro Romero y al hotel Hostal de la Monja, para que quedar ubicadas en calle Toma de Zacatecas No. 201 de la colonia Benigno Montoya, bulevar José María Patoni No. 314 de la colonia José Ángel Leal y calle Constitución No. 214 sur del centro de la ciudad, respectivamente.
El cambio de domicilio de la otra patente para la venta de bebidas con contenido alcohólico fue favorable para la empresa Sicsa, Seyco y Comerdis del Norte, de la calle actual Juárez 417 de la colonia J. Guadalupe Rodríguez a la calle Mina de Parrilla número 205 del fraccionamiento Acereros.