Los industriales acusaron a los legisladores de responder a intereses de partido y criticaron su falta de "visión" para trabajar por el bien de México.
Guadalajara, (Notimex).- Industriales de Jalisco expresaron hoy su apoyo a la decisión del presidente Vicente Fox de impugnar el presupuesto de egresos 2005 aprobado por la Cámara de Diputados, al tiempo que acusaron a los legisladores de responder a intereses de partido.
En rueda de prensa, el presidente de la Asociación de Fabricantes de Muebles de Jalisco (Afamjal), Francisco Cosío Jasso, dijo que el presidente Vicente Fox está demostrando congruencia y honestidad al impugnar el presupuesto.
"A veces lo obligan a que tomen estas medidas porque realmente también debe de pensarse en el país, no nada más en aspectos de campaña", dijo tras señalar que los legisladores no han estado a la altura de lo que requiere el país.
Cosío Jaso manifestó que los legisladores están respondiendo a intereses de partido con fines electorales al aprobar un presupuesto que no corresponde a las demandas del país.
Señaló que a los diputados y senadores les ha faltado "visión" para trabajar por el bien de México, y no sólo en el caso del presupuesto, sino también en asuntos que están pendientes como las reformas estructurales.
A su vez el ex presidente de la Afamjal, Leonardo Plascencia, también criticó la actitud de los diputados federales y expresó que México merece a otros representantes populares.
"Exigimos un cuerpo Legislativo realmente representativo de la sociedad, realmente capaz, que tenga seriedad, que sea responsable, que tenga visión de país y es obvio que no la tenemos", indicó.