Notimex
MIAMI, EU.- La actriz y cantante mexicana Itatí Cantoral, quien presentó aquí su álbum con composiciones de su padre, dijo que la separación de Eduardo Santamarina no impedirá que actúen juntos en Aventurera en los Estados Unidos.
Itatí destacó que con la actriz mexicana Carmen Salinas firmó un contrato para realizar una gira con la obra teatral en este país, "pero las fechas no se han concretado".
Sobre la posibilidad de que repita aquí con su ex esposo la temporada teatral que tuvieron en México, Itatí destacó que "por mí no hay ningún problema. Es el padre de mis hijos".
En un evento organizado por la televisora Telemundo -empresa que difunde su más reciente telenovela El alma herida- la actriz presentó su disco Itatí Cantoral canta a Roberto Cantoral.
Acompañada por el trío cubano Los Cancilleres, Itatí ofreció a decenas de invitados especiales su versión de La Barca, Reloj, y El Triste, que -dijo- fue compuesta tras la muerte del único hermano de su padre y El Alma Herida.
Itatí "hija del bohemio y trovador", cantó a dueto con su connacional Rodrigo de la Rosa el tema Regálame esta Noche.
El álbum, producido por Sergio Saraceni, contiene además las melodías Noche no te Vayas, Demasiado Tarde, Estreno, Al Final, Tu Condena y Yo lo Comprendo.
Al evento asistieron los actores mexicanos Mauricio Islas y Gabriel Porras, con quien se le ha relacionado sentimentalmente en las últimas semanas.
"Somos amigos, estamos empezando a acercarnos más", explicó Itatí "y por mis gemelos tengo que actuar con cautela y esperar que el tiempo decida".