Notimex
MÉXICO, DF.- La calidad musical y letrística de la banda argentina de rock Babasónicos confirmó su destacado sitio ante sus seguidores, que se dieron cita la víspera en el Salón 21 para disfrutar una velada completamente roquera.
Después de unos minutos de espera, la bandada integrada por Adrián Dárgelos, Uma-T, Mariano Sónico, Gabo, Diego Castellano, Diego Uma y Peggyn hicieron su aparición en el escenario, para de inmediato causar la euforia del publico, en su mayoría jóvenes.
Con la naturalidad que lo caracteriza, el cantante se apoderó de la escena al captar la atención de sus admiradores, quienes no perdieron detalle alguno.
Como lo habían prometido, la noche del viernes se convirtió en una experiencia inolvidable para los amantes de este género, quienes disfrutaron de los temas de su producción Jessico, que fueron intercalados con temas de anteriores álbumes.
Así, melodías como Rubí, Playboy, Viva Satana, Soy rock, Desfachatados, El Adversario, Deléctrico y La Fox cobraron vida bajo los instrumentos de esta banda argentina que desde hace algún tiempo se encuentra de vista en México.
La variación y mezcla de ritmos ha sido el elemento distintivo de Babasónico, que de esta forma ha penetrado en el gusto de la juventud mexicana, que en la presentación en el Salón 21 no dejó de ovacionar ni de hacer peticiones.
Con casi dos horas de espectáculo, la banda sudamericana demostró de nueva cuenta que es una de las más prometedoras y coherentes en su estilo musical del momento.
El grupo cuenta con discos como Pasto, Dopadromo, Miami y Babasónica, entre otros, y será en diciembre próximo cuando regresen a Argentina para cerrar el año con algunas presentaciones.