Agencias
México, DF.- El quinteto estadounidense de pop Backstreet Boys regresa con un nuevo disco bajo la producción de Max Martín, productor de Britney Spears y ?N Sync, y la participación especial en el álbum de Boyz II Men y Take 6. La agrupación que se separara por algún tiempo por razones personales y profesionales ahora se ha vuelto a juntar para dar lo mejor de sí en un disco que contiene grandes temas en conjunto con Take 6 y Boyz II Men, quienes quieren relanzar su carrera musical.
Paralelo al lanzamiento del álbum, que aún no tiene nombre, están planeando lo que será la gira de promoción de éste, y que probablemente comience en Europa.
Con la aportación que hace Martín a este nuevo álbum, Backstreet Boys tiene en mente una meta: volverse a colocar en lo más alto del mundo de la música.
Entre los países que la famosa banda planea visitar en gira se encuentran China y Japón, donde se presentarán por primera vez.
Seguramente todas las fanáticas y seguidores de Backstreet Boys estarán esperando con ansia el regreso de una de las bandas que logró marcar una pauta en el mercado pop a nivel internacional.