Torreón, Coah.- Dos jóvenes resultaron baleados en distintos hechos, ambos se encuentran graves. Una persona se encuentra con carácter de presentada para su investigación de uno de los hechos registrados en colonias consideradas como conflictivas.
Lucio Mireles Belmontes, de 17 años de edad, con domicilio en calle Perú No. 101 de la colonia Aviación se encuentra en delicado estado de salud, en el Hospital General de la Secretaría de Salud, luego que recibió un disparo de arma de fuego en la espalda.
Según lo manifestado por el lesionado, eran las tres de la madrugada cuando en compañía de su novia Dense, de la que no recordó sus apellidos, se dirigieron a comparar unas hamburguesas en un puesto ubicado por la calle Tlalpan cerca e la escuela del lugar.
En esos momentos escucharon una detonación y luego se sintió herido, por los que su novia lo llevó hasta su casa y de ahí lo trasladaron en un vehículo particular a la cruz Roja de donde lo pasaron al mencionado hospital donde quedó internado para su observación pues su estado se reporta como grave.
Presentó una herida con orificio de entrada en la región lumbar, con salid en cara externa de hemitórax izquierdo.
El otro de los incidentes se registró a las 01:30 horas en la colonia J.L. Torres, donde resultó herido de bala Francisco Adolfo Rodríguez Alvarado, de 16 años de edad, vecino de calle Servando de la Torre No. 1801 de la citada colonia.
Se le apreció una herida producida por proyectil de arma de fuego en el costado lateral derecho a la altura de la región lumbar, con salida en la parte frontal de tórax, cerca de la tetilla del mismo lado, fue trasladado por la Cruz Roja al Hospital Universitario. Su estado es grave.
De acuerdo a lo manifestado por el padre del lesionado, Francisco Rodríguez Velásquez, de 60 años, dijo desconocer cómo ocurrieron los hechos, sólo que le fueron a avisar que su hijo estaba herida cuando tres sujetos le salieron al paso y uno de ellos sacó una pistola con la que le disparó.
Hay varios testigos del incidente y una personas de nombre Ernesto González, ?El Néstor?, fue asegurada para su investigación en torno a los hechos.