EL SIGLO DE TORREÓN
CD. LERDO, DGO.- Sin motivo aparente, un adulto de 40 años, baleó a un joven de 18 años que se encontraba con su familia en la colonia Samaniego. El responsable está plenamente identificado y es buscado por las autoridades.
En la guardia de la Policía Ministerial, se informó sobre el ingreso al Hospital General de Omar Alejandro Pérez López de 18 años, vecino de la privada Las Lichas 880 de la citada colonia.
Como autor de la agresión, fue señalado Pedro Hernández Muñoz de 40 años, con domicilio en la calle Melquíades Campos 130 de la zona centro.
En la agencia del Ministerio Público, se tomó conocimiento de los hechos y como testigos se presentaron familiares del lesionado.
Al representante social se le enteró que hace tres meses, Alejandro tuvo problemas con los hijos de Pedro Hernández, mismos que terminaron en la detención e internamiento a la cárcel del ahora lesionado, que tuvo que reparar unos daños materiales.
Por tal motivo, Pérez López se dijo sorprendido de la agresión, que ya con los jóvenes fue finiquitada y que ahora el padre de los señalados intervino provocando lesiones de consideración.
En la denuncia presentada ante el Ministerio Público, se mencionó que el sujeto armado huyó del lugar a bordo de una camioneta Ram Charger color gris, con placas de circulación DYC 7909.
El certificado médico del afectado indica que recibió una herida producida por proyectil de arma de fuego en la rodilla izquierda, sin orificio de salida.
Testigos de la agresión indicaron que después del ataque, el conductor de la camioneta huyó y se escondió en una gasolinera cercana a la curva del poblado Las Isabeles. Ya es buscado por la policía.