EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Con una bala alojada en su cabeza, fue ingresado de urgencia al Hospital Universitario, Juan Jorge Martínez Galicia, integrante de un conjunto musical que amenizaba un baile en el ejido Zaragoza, cuando se registró una riña campal en los primeros minutos de ayer.
De 26 años de edad, con domicilio conocido en el ejido Hidalgo, municipio de Francisco I. Madero, Juan Jorge pertenece al grupo musical llamado Barrio Music, que fue contratado para que amenizara un festejo en el poblado Zaragoza.
A los primeros minutos del uno de mayo, se suscitó una riña en donde algunos de los rijosos sacaron sus armas y comenzaron a disparar con tan mala suerte que lesionaron al joven músico.
A bordo de un auto Nissan color guinda, sin placas, fue trasladado el herido a esta ciudad, donde ingresó poco después de la una de la madrugada al Hospital Universitario, donde le apreciaron una herida producida por proyectil de arma de fuego en el maxilar inferior lado izquierdo, quedando la ojiva alojada en el occipital lado derecho.
Su estado de salud es sumamente grave.