MONTEREY, N.L.- La Banda El Recodo demandó legalmente a su ex vocalista Carlos Sarabia por incumplimiento del contrato que tenían estipulado, luego de que el cantante anunció su entrada a la Banda de Germán Lizárraga.
Poncho Lizárraga, líder de la llamada ?Madre de Todas las Bandas?, señaló que pese a que Carlos salió del grupo a mediados del año pasado existe un contrato por nueve años que no ha finiquitado por lo que él no puede trabajar como cantante con nadie más.
?Llevaba cinco años, le quedan cuatro. Nosotros lo que queremos es que cumpla con el contrato, es imposible tener a la fuerza al gente aquí y siempre se nos ha caracterizado por manejar las cosas con transparencia. A pesar de la buena vibra que llevábamos con Carlos y con todos los de El Recodo desafortunadamente sucedió este detalle (su salida) que nos vino a retrasar la grabación del disco sin contar con todos los gastos que ya habíamos hecho por supuesto que nos afectó?, señaló.
La banda se encuentra en Monterrey donde el próximo viernes se presenta. Ahí mismo Luis Antonio ?El Mimoso?, actual vocalista de la agrupación, comentó que ambos entraron a la banda al mismo tiempo por lo que firmaron por igual el mismo documento.
?Yo no recuerdo que nos pusieran una pistola para firmar el contrato, él estaba consciente de lo que firmaba, a veces la gente que esta a tu alrededor te infla diciendo que eres lo mejor, te alzan pues y yo creo que eso fue lo que le pasó a Carlos, el quiso volar y no pensó en las consecuencias?, sostuvo.
En julio pasado Carlos Sarabia anunció su salida de la Banda asegurando que había recibido presiones para renunciar por lo que demandó a El Recodo para intentar recuperar su libertad contractual, sin embargo no llegaron a un acuerdo y el pasado lunes se presentó como nuevo integrante de la Banda de Germán Lizárraga también ex integrante de El Recodo.