Espectáculos Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Bárbara Mori logra que todos la odien

La telenovela Rubí, protagonizada por Bárbara Mori, llega hoy a su fin

SUN-AEE

México, DF.- La actriz Bárbara Mori es una de esas mujeres que cortan el aliento, que lo mismo provoca envidias que admiración; pero en su papel de Rubí ha logrado unificar criterios: todos la odian.

Y ese sentimiento que ha causado al público telenovelero se traduce en éxito, porque la telenovela del mismo nombre, que la Mori protagoniza al lado de Eduardo Santamarina y Sebastian Rully, ha promediado más de 28 puntos de rating en su última semana.

Incluso se espera que mañana viernes por la noche, en el último capítulo de este melodrama original de Yolanda Vargas Dulché, los números se disparen espectacularmente.

En la oficina de producción de Rubí, un vocero precisó que ?todos, desde el elenco hasta los técnicos, estamos muy contentos con los resultados, pero a la vez muy tristes porque esta telenovela que nos ha dado muchas satisfacciones llega a su final?.

Asimismo, trascendió que el ambiente ha sido muy bueno y que están conscientes de que los niveles de audiencia son muy buenos; por tanto, confían en que esta noche, durante el final, ?el rating nos coloque entre las telenovelas más vistas de todos los tiempos?.

Para que el lector se dé una idea de lo que representan los números conseguidos por Rubí, hay que señalar que sus 28.1 puntos de rating están muy por encima de los 11.4 puntos que consiguió hace unas semanas el partido de futbol entre Cruz Azul y Guadalajara; asimismo, supera ampliamente a Los Sánchez, que en septiembre promedió 14.2; ni que decir de la ventaja que consiguió sobre los 19.7 puntos de Corazones al Límite.

Claro que el reto que viene es mucho más complicado, ya que sus 28.1 puntos parecen estar lejos de los 34.9 que consiguió El Manantial durante febrero de 2002 o de los 35.1 que promedió Amor Real en octubre de 2003.

Según información, los registros de IBOPE (Instituto Brasileño de Opinión Pública) indican que Rubí arrancó con 18 puntos, pero paulatinamente se ganó la preferencia del público; luego, dos meses y medio después de su capítulo inicial, superó los 24 puntos.

Producida por José Alberto Castro y con la dirección escénica de Benjamín Cann, este drama televisivo plantea el triángulo amoroso entre Alejandro (Eduardo Santamarina), Héctor (Sebastián Rulli) y Rubí (Bárbara Mori), una mujer tan ambiciosa como ligera de cascos.

Finalmente, Televisa comunicó que el próximo sábado, se transmitirá un programa especial de dos horas, mismo que hará un recuento de los momentos climáticos de la telenovela referida.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 115480

elsiglo.mx