Agencias
CANCÚN, Q.ROO.- Durante el segundo día de grabaciones de la telenovela Rubí, el público de Cancún tuvo la oportunidad de admirar de cerca a los protagonistas de la historia: Bárbara Mori, Eduardo Santamarina y Sebastián Rulli.
El escenario fue la tienda Lob del centro comercial Plaza las Américas, donde cámaras y micrófonos se trasladaron para grabar una escena en la que Rubí (Bárbara) pasea en compañía de Sergio (Sebastián) en busca de un nuevo guardarropa acorde al clima tropical de Cancún.
Las tomas se hicieron al fondo de la tienda, cerca de los vestidores, por lo que la gente que se encontraba afuera de la boutique hizo esfuerzos para ver a la actriz.
En la entrada, personal de seguridad reguló el acceso de cada persona, pidiéndole su identificación -si era de prensa- o bien preguntando si buscaba algún artículo en especial. Sin embargo, varias personas lograron burlar la seguridad con tal de tomarse una foto con la bella actriz.
Adentro, Bárbara seguía las indicaciones del productor José Alberto Castro. Antes de comenzar a grabar, Bárbara se probó varios pares de zapatos que combinaran con los vestidos que compraría en la historia.
Ante la admiración de los caballeros allí presentes, Rubí salió del camerino luciendo un vestido floreado color rojo, después uno color negro y otro más blanco.
?¡Corte!?, fue el grito del productor. Los caballeros hablaban sobre la belleza de la actriz y su muy peculiar estilo de modelaje. Sin embargo, la escena tuvo que repetirse porque durante el ?modelaje? a Rubí le falló el equilibrio. En busca de un nuevo guardarropa la joven también visitó los almacenes de Liverpool.
Mientras tanto, Eduardo Santamarina, Odelia Cano, José Elías Moreno y Olivia Bucio grabaron escenas en uno de los restaurantes del hotel Gran Melia Cancún, donde se encontraba casi todo el equipo de producción y varios ?extras? (turistas) para ambientar la escena del almuerzo.
?Los técnicos de la telenovela nos pidieron fingir que comíamos, y sin dudarlo aceptamos?, comenta Rosalba Armenta Cárdenas, quien se encontraba de vacaciones en este polo turístico.
Las grabaciones continuarán en diferentes partes de la ciudad hasta el próximo tres de mayo. Hoy continuará el rodaje en Plaza la Isla y en el hotel Gran Melia Cancún.