Notimex
México, DF.- La prensa de espectáculos no perdonó ayer a la joven actriz Bárbara Mori el retraso de casi una hora para ofrecer una rueda de prensa en un bar de esta metrópoli, donde hablaría sobre su participación en una película chilena.
Ante el descontento de los medios reunidos, Mori, quien fue interceptada en las afueras del lugar, se conformó con revelar allí los detalles de su filme ?Pretendiendo?, que dirigirá el chileno Claudio Dabed. Luego de disculparse por su tardanza, la ex protagonista de la telenovela Rubí, dijo que está feliz con el llamado para protagonizar esa cinta, donde interpretará a una mujer llamada Amanda Miranda, que debe encarnar a tres damas distintas, para protegerse de la traición de los hombres.
En la cinta, que comenzará a filmarse en enero de 2005, cuando viaje a Santiago, Chile, Mori manifestó que caracterizará a una mujer fea, que tiene que defenderse de esa forma de los hombres que intentan herir sus sentimientos.
?Aún no sé de qué forma me volverán fea, seguramente me pondrán dientes postizos o lunares y pecas por el rostro, pero realizar esta comedia representará un gran reto en mi carrera?, comentó.