SUN-AEE
México, DF.- Después de una semana de vacaciones, Brozo se reincorporó ayer a El Mañanero donde el equipo de la mesa chacotera y de la producción lo puso al tanto de un hecho relevante que sucedió durante su ausencia, la infidelidad de la becaria.
En forma de juego, el capitán Guarniz aprovechó que Brozo se ausentó por una semana para ?enamorar? a Evelyn, quien también dio riendo suelta a su coqueteo para captar la atención del capitán. Sus mutuos abrazos y ?cariñitos? que expresaron al aire en cada uno de los programas de la semana pasada, fueron captados por la cámara.
Las imágenes del ?engaño? fueron transmitidas durante el programa, lo que causó sorpresa y enojo en el ?payaso tenebroso? quien enseguida reclamó al capitán diciéndole: ?habiendo tantas mujeres tenías que meterte con la mía?, y en gesto de hombre despechado y con ayuda de la producción, tumbó a Guarniz al suelo y le vertió café sobre los pantalones.
Entre risas de Horacio Castellanos, Jorge Camacho, y el asombro de la Señora Laurita, Brozo le dijo a Guarniz que desde ese momento ya no sería llamado capitán sino ?azafato Guarniz?, y en seguida pidió que lo sacarán del foro.
Evelyn no se salvó del castigo y por su engaño recibió los desprecios de Brozo quien tomó una botella de agua y se la vació dentro del pequeño short blanco que portaba, y al igual que al capitán mandó que la sacarán del foro con todo y ?tiliches?.
Cabe recordar que no es la primera vez que Brozo sufre un engaño pues por tal motivo dejó de querer a la ex secre, Isabel Madow, quien coqueteaba con Horacio Castellanos.