Notimex
México, DF.- Entre luces y juegos pirotécnicos, la cantante mexicana Belinda demostró la víspera por qué es considerada el éxito juvenil del momento, al desbordar las emociones de cientos de admiradores que asistieron a su Fiesta en la Azotea, ofrecida en el Teatro Metropolitan, de esta ciudad.
Al filo de las 20:00 horas, una gran ovación recibió a la ojiverde, quien abrió la velada con el tema Lo Siento, que de inmediato provocó la reacción eufórica del público, al que puso a cantar y a bailar con ella durante casi toda la velada.
“Estoy muy contenta de estar aquí por segunda ocasión”, dijo Belinda a sus seguidores, mayoritariamente niños y adolescentes, quiénes abarrotaron el lugar y disfrutaron la velada enmedio de una lluvia de papeles de colores.
En compañía del elenco de la telenovela juvenil Corazones al Límite, próxima a estrenarse, la artista entonó Vivir, tema musical que dará vida al melodrama.
Sin Dolor, Fuerte y Voy a Conquistarte también fueron parte del repertorio que alternó con las imágenes de seis pantallas gigantes, en las que se proyectó una semblanza de la cantante y se recordó su paso por telenovelas infantiles como Amigos por Siempre, Aventuras en el Tiempo y Cómplices al Rescate.
En medio de burbujas de jabón y una escenografía que simulaba una azotea, Belinda cantó Boba, Niña Nice, que corearon a todo pulmón los asistentes, quienes en repetidas ocasiones se aproximaron al escenario para estrechar la mano de su ídolo.
Un impresionante espectáculo visual acompañó a la intérprete de Ángel, ¿Dónde iré yo? y Niña de Ayer, temas incluidos en su primer disco como solista titulado Belinda.
Fiesta en la Azotea también incluyó algunas canciones que la artista entonó al inicio de su carrera, como El Baile del Sapo y Cómplices al Rescate, con los que el público infantil bailó, brincó y cantó efusivamente.
Princesa, No Entiendo, Lo Puedo Lograr, fueron melodías que exaltaron el ánimo de quienes abarrotaron el Teatro luciendo playeras, banderines, gorras y chamarras estampadas con el nombre y rostro de esta joven cantante.
Luego de 90 minutos de actuación, Belinda se despidió de un eufórico público que pedía más y al que en respuesta ofreció Be Free, un tema en inglés que dedicó a la libertad del ser humano y del espíritu.
El aplauso se prolongó y entusiasta la joven intérprete salió nuevamente al escenario para despedirse con “Lo siento”, el mismo tema con el que inició la velada.