Notimex
PANAMÁ.- La cantante mexicana Belinda negó que le hayan afectado los "chismes" sobre su supuesto fallido suicidio, al afirmar de haber sido verdaderas esas versiones estaría en este momento bajo recuperación.
"Estoy supercontenta con mi carrera, haciendo giras, estoy muy contenta y eso (los rumores de que intento quitarse la vida), no me afecta en lo absoluto", dijo la artista en rueda de prensa en vísperas de su debut en la capital panameña.
Respondió que "se han inventado tantas cosas de varios artistas que pues la gente sabe que yo sería incapaz de hacer algo así", comentó la cantante, ataviada con un moderno jeans roto, un suéter y su clásica pañoleta en el pelo.
"Si eso fuera cierto, entonces no estaría aquí contenta, estaría en otra parte, tratando de recuperarme", manifestó Belinda, quien recibió ayer un disco de oro por diez mil copias vendidas previo a un esperado concierto en Panamá.
Belinda, nacida hace 14 años en Madrid (España), aunque con diez años de vivir en México, dijo sentirse "de corazón muy mexicana".
La artista cantará en el Teatro Anayansi, del centro de Convenciones Atlapa, ante unos tres mil niños y niñas que desde hace dos semanas agotaron las entradas, en un hecho sin precedentes en la historia de espectáculos en este país.
"Me siento supercontenta de estar en Panamá, es un país muy hermoso, muy verde, me encanta la naturaleza", manifestó la intérprete de Boba Niña Nice, Lo Siento y Ángel.
La cantante acotó que por el momento su prioridad es la música, sin descartar incursionar en la actuación.
Su próximo reto es generar un nuevo disco con posibilidades de incluir tres canciones de su autoría con miras a ingresar a un estudio en Europa en septiembre próximo.
La vocalista presentará en Panamá el espectáculo La Fiesta en la Azotea, un tema relacionado con su edad porque "a mí me gusta ir a fiestas, estar bailando".
Consultada en torno a cómo logra ser exitosa sin que la traicione la fama, Belinda apuntó que para ello se apoya en su familia. "Intento ser como soy, dar lo mejor de mí... no me gusta cantar cosas que no siento", comentó.
Los organizadores del espectáculo han dispuesto fuertes medidas de seguridad para evitar incidentes el viernes durante la actuación de Belinda.